Actualidad
Fecha: 08/12/2013
La Guía Repsol nos premia con un Sol
Hemos sido galardonados con un Sol, siendo uno de los cuatro establecimientos de la Comunidad Murciana que lo poseen. Agradecemos a todos nuestros clientes y simpatizantes el apoyo que nos han prestado, pues sin su ayuda nuestra evolución no hubiera sido posible.
Muchas gracias.

"El restaurante La Cabaña (El Palmar), de Pablo González-Conejero, sigue abriendo camino en el campo de la gastronomía convirtiéndose en el primer restaurante de la Región en poseer dos Soles de la prestigiosa Guía Repsol. Aunque la presentación oficial de esta segunda condecoración y la incorporación del restaurante El Sordo de JESÚS ORTEGA (EL SORDO) como nuevo establecimiento con un Sol en la Región se hará el próximo martes, González-Conejero y Ortega han recibido ya la noticia.
«Para mí es algo inesperado y maravilloso. Es un honor que la guía reconozca el trabajo y el esfuerzo del equipo que forma La Cabaña de esta forma», asegura el cocinero murciano.

Por su parte, JESÚS ORTEGA queda como tercer local que posee un Sol, sumándose a los ya obtenidos por El Olivar de Moratalla y por el Palacete de la Seda. «Estamos encantados con este Sol. Esperemos que nos caliente durante muchos», bromea el cocinero de Ricote.

Por su parte, la guía presenta la incorporación de dos nuevos municipios, La Unión y Cieza, y un aumento considerable de restaurantes recomendados, pasando de los veintidós que había en 2013 a los cuarenta que quedarán reflejados en este 2014. Según Rodrigo Borrega, presidente de la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia, los baremos para acceder a un galardón así se ajustan a diversos parámetros y justificaciones, al mismo tiempo que afirma que en los próximos años los restaurantes con Soles y el número de municipios representados seguirá aumentando. «Creemos que los dos restaurantes que este año presentan las novedades del reparto de Soles Repsol representan de forma excelente el mundo de la vanguardia y el de la tradición gastronómica», afirma. "
LA VERDAD, 7/12/2013

volver imprimir