Actualidad
Fecha: 06/10/2017
Celebrando los 100 años del Restaurante El Sordo
Este mes de octubre seguiremos celebrando el 100-aniversario de nuestro restaurante.

Esta vez el día 27, el viernes a las 21:00, os animamos a participar en una cata-cena dirigida por Bodegas Toro Albalá (D.O. Montilla-Moriles).
La bodega ofrece una excelente gama de finos y amontillados secos y grandes reservas dulces, elaborados con la uva #PedroXiménez y altamente puntuados por los grandes expertos vinícolas.

Para amenizar la cena vamos a contar con el duo clásico: soprano Olga Shtreys y su pianista Olga Khodjatoullina.
El amplio repertorio de Olga abarca desde la música antigua, repertorio sacro, belcanto (Bellini, Puccini, Mascagni, Verdi, R.Strauss etc…), zarzuela, hasta la música de cámara (Lieder de Tschaikovski, Rachmaninov, Rimsky-Korsakov, J.Brahms, H.Wolf, R.Strauss, M.de Falla, E. Granados etc…). De momento es solista en “La 9na Sinfonía” de Beethoven con la Orquesta Sinfónica de Murcia y el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente (Auditorio Internacional de Torrevieja).
Juntos han preparado el repertorio como papel de Rosina ("La Canción del Olvido"), papel de contralto en Mesias de Haendel, la Novena Sinfonía de Beethoven. Como el duo han realizado numerosos conciertos en la Comunidad Valenciana y Murcia en los últimos 3 años.

El menú de la cena:
1. Ceviche de atún, salmón acitronado, boquerones yuzu – vino “Eléctrico Fino del Lagar”
2. Buñuelo de pescado, torta de caza menor, pelotas de Ibn-Hud – vino “Marques de Poley” Amontillado 1922, solera 35 años.
3. Alcachofas con esparragos, gazpachos de atún y chirlas, callos, albóndiga de Asurbanipál – vino “Marques de Poley” Oloroso, solera 15 años.
4. Quesos Teyedu, tarta de chocolate, chocolate picante - vino “Don P.X” Gran Reserva 1987.
Y para terminar la fiesta- “Don P.X. Convento Selección” 1955.

El precio del menú – 80 €.
Reserve su mesa. Las plazas son limitadas.
968697150

volver imprimir