Queridos clientes, comensales y amigos, este sábado 12 de agosto el restaurante El Sordo abre de nuevo sus puertas para todos vosotros. También el martes 15 estaremos a vuestra disposición para que podáis celebrar el día como es debido: con una buena comida o cena. Os esperamos con mucha ilusión ante la nueva temporada, para la que hemos preparado tantas cosas.
Tras un merecido descanso, volvemos a la actividad con muchas ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta y da sentido a nuestro trabajo: haceros felices.
Pero ya sabéis que para nosotros “descanso” tiene un significado muy particular: como es nuestra costumbre y pasión, hemos aprovechado el tiempo para viajar y explorar nuevas gastronomías. También para investigar y jugar con novedosas y originales ideas. No nos conformamos con satisfacer tu paladar cuando te sientas a nuestra mesa: también queremos sorprenderte. Por supuesto, siempre con las raíces puestas en nuestra querida tradición gastronómica.
Te esperamos para una temporada llena de buenos alimentos, exquisitos platos y la mejor atención al cliente. Como dicta nuestra filosofía: una buena comida sin una buena atención es una experiencia incompleta.
¡Os esperamos!
“Te esperamos para una temporada llena de buenos alimentos, exquisitos platos y la mejor atención al cliente. Como dicta nuestra filosofía: una buena comida sin una buena atención es una experiencia incompleta.”